PAGOS Y DEVOLUCIONES - Diseño de Marcas para coach o consultores de negocios
16391
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16391,rad_rapidology,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

POLÍTICA DE PAGOS Y DEVOLUCIONES

Toda la información es confidencial y nunca se compartirá con terceros

1. FORMAS DE PAGO DISPONIBLES

–  Paypal. Forma de pago segura y online, con protección de datos y sin ningún peligro para ti o tu cuenta bancaria. Consultar política de paypal AQUI.

 

 

–  Ingreso en cuenta / Transferencia bancaria. Contacta conmigo por e-mail a hola@paoperez.com y te enviaré los datos necesarios si prefieres esta forma de pago.

 

2. LISTA DE ESPERA DISEÑOS PERSONALIZADOS Y ESTRATEGIAS

Una vez haya confirmado el pago del servicio, serás incluido en la lista de espera. El plazo de espera oscila entre 10/30 días, dependiendo de las personas que hayan reservado antes que vos.

 

 

–  Podrás consultar en todo momento el estado de la lista de espera por e-mail a hola@paoperez.com.

 

3. SOLICITUD DE FACTURAS

–  Si necesitas factura con los datos de tu empresa, házmelo saber en el momento de la reserva y te diré los datos que necesito para formalizar tu factura.

 

–  Si no necesitas factura, recibirás una factura reducida (sin tus datos personales) cuando tu método de pago escogido sea ingreso/transferencia bancaria. Si realizar el pago a través de Paypal, recibirás el informe correspondiente de Paypal.

 

4. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

–  Diseños Personalizados: En el momento en el que el pago de tu reserva sea confirmado, serás incluida en la lista de espera. Durante el tiempo transcurrido entre tu pago y el inicio del proceso de información y desarrollo de la primera etapa, puedes solicitar la devolución del IMPORTE ÍNTEGRO de tu reserva SIN EXPLICACIÓN alguna por tu parte. Las devoluciones se realizarán por transferencia bancaria SIEMPRE y SIN EXCEPCIÓN.

 

–  DISEÑOS PERSONALIZADOS: Una vez hayamos empezado las pruebas de tu nuevo diseño, la devolución NO SERÁ POSIBLE.

 

–  DISEÑOS PERSONALIZADOS: Si has contratado el servicio a través de alguna OFERTA TEMPORAL, la devolución NO SERÁ POSIBLE. Si cambias de opinión durante el tiempo de espera, puedes cambiar el servicio reservado por otro de similar valor sin problema.

 

–  Si lo que has comprado ha sido un ebook/curso en formato PDF, la devolución se podrá hacer en el PLAZO DE 7 DÍAS, se solicitará en cualquiera de los casos el avance de los ejercicios para saber que se ha intentado avanzar en el desarrollo de los mismos.

 

–  ASESORÍAS: La devolución solo será posible avisando de la cancelación del servicio con 5 días de antelación o más. En tal caso, la única devolución posible será del 50% del importe total abonado hasta el momento.

 

E-mail de contacto: hola@paoperez.com / paolaroxanaperez@gmail.com