BREGAINS HELMAN & PEREZ. ESTUDIO CONTABLE - Diseño de Marcas para coach o consultores de negocios
15781
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15781,rad_rapidology,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

BREGAINS HELMAN & PEREZ. ESTUDIO CONTABLE

CLIENTE

Estudio Contable BREGAINS HELMAN & PEREZ

SOBRE EL PROYECTO

Las dueñas del Estudio Contable BREGAINS HELMAN & PEREZ nos dieron el gran reto de buscar una imagen sencilla y de calidad y que denote la seriedad del estudio, no fueron muchas las explicaciones que nos brindaron. A partir de estas indicaciones sabia que tenia que encontrar algo elegante, lujoso, sencillo y moderno. Para visualizar los conceptos se utilizo en el isotipo una tipografía clásica con la unión de las iniciales de los apellidos, para que transmita junto con los colores la seriedad del estudio contable. Hemos usado una combinación de tipografías, para que la asociación entre icono y texto sea mucho más evidente y directa, por eso la selección de una tipografía geométrica y moderna que denote modernidad y sencillez.

PIEZAS REALIZADAS

Además de crear la nueva identidad corporativa y correspondiente manual de normas, también diseñamos, entre otros, hoja y sobres membretadas, tarjetas de visitas, carpetas corporativas.

Category
Branding & Imagen de Marca, Diseño Gráfico