COMITÉ OLÍMPICO INTERPROFESIONAL - Diseño de Marcas para coach o consultores de negocios
15769
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15769,rad_rapidology,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
COI COI COI COI
CLIENTE

COI (Comité Olímpico Interprofesional)

SOBRE EL PROYECTO

El presidente de COI quería el rediseño de la imagen institucional, que fuera profesional y moderna, pero no cualquiera. Quería una que gritara a los 4 vientos la esencia del fútbol, porque él estaba seguro de que ese deporte podía hacer magia. Podía juntar familias de diferentes sectores de la ciudad de Resistencia, en Argentina, un lugar donde convergían y se recreaban. Así que para hablar de unidad, cohesión y además la pasión del fútbol, el logo decidí que sería con un pentágono como el de los balones de este deporte y combinarlo con un rojo borravino que además de ser el color institucional representa la fuerza y el amor pasional, y por otro lado se combino con el azul para representar la masculinidad y el espíritu del fútbol conlleva. A partir del concepto, se creo toda la imagen institucional y el desarrollo Web de la institución.

PIEZAS REALIZADAS

Además de crear la nueva identidad corporativa y correspondiente manual de normas, también diseñamos, entre otros, hoja y sobres membretadas, tarjetas de visitas, carpetas corporativas, publicidad en diarios, sitio web, diseño de redes sociales.

Category
Branding & Imagen de Marca, Redes Sociales