DESIREÉ ESTÉTICA INTEGRAL - Diseño de Marcas para coach o consultores de negocios
15807
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15807,rad_rapidology,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

DESIREÉ ESTÉTICA INTEGRAL

CLIENTE

Desireé Estética Integral

SOBRE EL PROYECTO

Cuando Natalia la propietaria de “Desireé” se puso en contacto conmigo, me di cuenta que el proyecto tenia mucho potencial. La marca refleja toda la femineidad con la que es tratada una mujer, una marca con energía y mucha luz y una gama cromática romántica y femenina, el isotipo representa una flor que tiene toda la delicadeza de la mujer, refleja como es el encantador lugar y el servicio que se le brinda a toda mujer. Tenia que ser una imagen diferenciadora y que fuese lo suficientemente versátil como para permitir su aplicación a diferentes soportes como etiquetas, tarjetas de visita, rotulación exterior, etc. Nuestra propuesta fue la de mezclar símbolos de formas simples, asociados a la belleza y la delicadeza, para que sean asociados con el rubro al que se dirige.

PIEZAS REALIZADAS

Entre los elementos que diseñe están las hojas y sobres membretados, tarjetas de visitas, rotulación y cartelería interior y exterior, etiquetas.

Category
Branding & Imagen de Marca