3° JORNADAS de OBESIDAD - Diseño de Marcas para coach o consultores de negocios
15775
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15775,rad_rapidology,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

3° JORNADAS de OBESIDAD

CLIENTE

INSSSEP

SOBRE EL PROYECTO

La comisión directiva del INSSSEP me ha solicitado la imagen del evento de las jornadas de obesidad. Querían que se reflejara la esencia de una vida sana y saludable, que transmita frescura. así que para hablar de obesidad, el logo decidí que fuera un icono simple en el cual convergen dos personas, una gorda y una flaca, para demostrar unidad, ya que todos juntos se la puede combatir. Al combinarlos con los un degrade azulado verdoso que representa lo saludable y sano, ayuda a reforzar el mensaje que se quiere transmitir. A partir de ese concepto se desarrollo todas las piezas necesarias para la difusión del evento.

PIEZAS REALIZADAS

Hice el diseño del evento y la aplicamos a varios soportes: invitaciones, afiches, folletos, certificados, landing page, banners, redes sociales.

Category
Branding & Imagen de Marca, Diseño Gráfico, Redes Sociales