Psicología Flow: una marca para comenzar a fluir - Diseño de Marcas para coach o consultores de negocios
17223
post-template-default,single,single-post,postid-17223,single-format-standard,rad_rapidology,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Psicología Flow: una marca para comenzar a fluir

Cuando se trata de un negocio que comienza desde 0 siempre me agarra una emoción por dar lo mejor de mí y sacar lo mejor del profesional. La energía que me transmiten mis clientes en estos casos, es algo que no lo puedo explicar. Esas energías las trasladan en cada una de las pares de lo que involucra el proceso del proyecto, y eso resulta reconfortante y especial.

Tener la oportunidad de ser la persona en la que confían para desarrollar la imagen de su marca es un gran honor y una responsabilidad que asumo con toda la profesionalidad.

Celebro así el nacimiento de una nueva marca que te ayudará a fluir en varios aspectos de la vida, que te trae toda la vitalidad de una nueva forma de transformarte y desarrollarte desde adentro. Porque Psicología Flow es una nueva metodología enfocada desde la llamada psicología positiva en la que se enfocan en la búsqueda del bienestar y la felicidad.

Estos son las palabras claves que tuvimos en cuenta a la hora de comenzar a elaborar el branding junto con su creadora Sabrina Aboy, una porteña llena de energía positiva. Como ella, Psicología Flow es poder, cambio, acción y felicidad.

El naming nos anticipa el tono que va a tener la marca, Psicología Flow es una marca que te impulsa a ir más allá, y sin duda eso se transmite a través de su identidad y en cada una de sus creaciones. ¡No te podes perder su blog, donde puedes ver el detrás de todo esto!

El moodboard

Cuando empezamos a trabajar con Sabrina, teníamos en claro en base al cuestionario del brief que necesitaba una imagen que transmita mediante el color y sus formas, energía, vitalidad y felicidad.

Tenía en claro desde el comienzo que la imagen debía transmitir esa sensación de fluidez, así que busque nexos en común entre las imágenes del moodboard, colores, formas y estilos que se asomaban.[/vc_column_text]

Los bocetos

Una vez que tenías definido el tablero de inspiración que cree junto con Sabrina, comenzaron a surgir los primeros bocetos dibujados a mano y después pasado en la compu.

Sobre la marca

Una vez definida la idea principal de la marca, es hora de comenzar a afinar los detalles, para que esta se haga real. Conjugue un estilo serio que transmita la profesionalidad con la que se trata el tema, junto con un estilo que sea vibrante y que remita a desafiarte y dejarte llevar para alcanzar esa energía y vitalidad que la marca desea transmitir.

Colores que vibran: apostamos por una paleta cromática y sencilla, pero con mucha personalidad, basada en colores vibrantes y energeticos. Colores que son como ese shock de adrenalina que se necesita para lograr desafiarse a uno mismo y alcanzar lo que queremos.

Sus valores no dejaban lugar a dudas: un estilo cargado de profesionalidad y vitalidad. Así que aportamos un toque moderno con las tipografías sans serif, que acompaña y equilibra el espíritu energético de la marca.

La papelería corporativa

Una vez que se define toda la identidad de la marca, pasé a diseñar las piezas que compondrán la papelería corporativa: hojas membretadas, tarjetas de visitas, sobres, firma de email, etc.

Diseño web y redes sociales

Continuando con todo el estilo definido de la marca, llegaría el momento de diseñar la web mediante wordpress. Elijo está plataforma ya que es sencilla de manejar y y con grandes prestaciones para este tipo de negocios.

Por otro lado, el diseño de las redes sociales es algo que me encanta, ver como diseñar cada una de las piezas de las redes para que se complementen con la identidad de la marca. Al llegar a este punto se desarrollan las portadas, fotos de perfil y placas genéricas para post de publicaciones, se tiene en cuenta en conjunto con el cliente que objetivos tiene en cada red social y en base a ello se desarrollan.

En definitiva, creo que hemos conseguido un conjunto atractivo, que acompaña muy bien a los valores que el negocio quiere representar.

¿Qué sientes al ver estás imágenes de Psicología Flow? A mí desde luego me transmiten una gran energía. Y si te interesa desarrollar tu marca contacta conmigo y cuéntame sobre tu proyecto, será fantástico involucrarme en él.

¿Y QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA CREAR UNA IMAGEN DE MARCA PODEROSA?

Suscríbete a mi comunidad y te daré tips e ideas para que crees una imagen de marca auténtica, coherente y única.

You have Successfully Subscribed!

No Comments

Post A Comment