SOBRE MI - Diseño de Marcas para coach o consultores de negocios
15123
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15123,rad_rapidology,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

¡Hola! soy Paola, especialista en estrategia de marcas.

 

Trabajo con coach y consultores de negocios que quieren una marca poderosa que le ayuden con el crecimiento visible de su negocio online.

Amante de los gatos, la playa y de las pequeñas cosas de la vida que marcan la diferencia.

Algunos POR QUÉ

Hace más de un año comencé con mi negocio digital, no te mentiré. No fue fácil. Pero lo bueno nunca lo es ¿verdad?

Mi camino lo hizo mucho más fácil un coach de negocios, ahí fue donde conocí un sector en internet que comenzaba a expandirse.

 

Hay muchas personas en el sector del coaching, cada una con la firme intención de ayudar a otros a tener una mejor vida. Pero son tantos que destacar se vuelve muy complicado, dejando a grandes consultores como tú enterrados debajo de muchas otras propuestas.

 

La gran mayoría deja de lado la opción de tener su propia marca e identidad visual porque creen que es algo que solo lo tienen los grandes negociosm esto hace que sean aún menos visibles y por consiguiente que tengan aún menos clientes.

 

Como emprendedora sé que contar con un profesional marca un antes y después en un negocio y sé lo difícil que es elegir con quién trabajar, por ello decidí enfocarme en branding para consultores de negocio, para que su marca grite a los 4 vientos que ellos son la mejor opción.

¿Y por qué solo diseño de branding?

El diseño siempre ha sido mi pasión, lo sé desde que era niña aunque en ese entonces mis más grandes obras eran para mí misma. El diseño siempre es para los demás.

 

Después de un tiempo dedicando mi mente y cuerpo al diseño de grandes empresas transnacionales sentí que había perdido la ilusión.  Seguro tú igual has sentido esa sensación de vacío, así que me decidí a una reinvención profesional.

 

Lo que me dejaba con ese hueco en el pecho era que las marcas que creaba no tenían un corazón detrás, al ser grandes empresas no había una persona como tú con una pasión por ayudar a otros ni tampoco había un propósito de realización, yo quería volver a trabajar con gente ilusionada y comprometida con sus propios negocios así fueran unipersonales.

 

Y ahora me siento muy satisfecha cuando un cliente se ilusiona con su nueva imagen de marca & más aún cuando empieza a ver resultados.

Para ello te voy a ayudar a:

  •  Que tu negocio gane visibilidad con una correcta estrategia de diseño que incite a tus clientes a elegirte a vos, que transmita los mensajes adecuados a través de los medios online y offline

 

  • Crear una marca que encaje con tus valores y personalidad.

 

  • Entender el valor añadido que aporta el diseño en tu negocio.

 

  • Crear una imagen de marca que te refleje a vos como negocio.

 

  • Diseñar una marca que transmita la sensación de cercanía y confianza con tus clientes.

¿Pero quién soy yo?

Algo más sobre mi…

Como buena acuariana, desde pequeña he sido creativa, exploradora e inquieta; nunca me quedaba con una sola cosa y siempre aspiraba a encontrar algo más para desafiarme.

 

Tenía muy claro que me iba a dedicar a algo relacionado al espacio de lo creativo, me puse en búsqueda de eso que encajara en mis expectativas y fue ahí cuando descubrí el Diseño Gráfico.

 

Siempre estoy en una búsqueda constante  de mi desarrollo profesional y personal. Por ello me recibí en el 2009 y en el 2010 decidí mudarme a Bs. As. a seguir especializándome y a trabajar. La cosa no fue tan simple como parecía.

 

Así que cuando estuve viviendo en Buenos Aires tomé la oportunidad de trabajar como diseñadora voluntaria en una ONG en la cual trabajé 2 años e hice una gran carrera,  donde la imagen de marca de la organización y la personal era lo primordial.

En el 2013 tuve que volver a mi ciudad natal (Corrientes), muchos obstáculos, muchas palabras de desaliento, todo eso lo he transformado en oportunidad para crecer, para ser más feliz e independiente. Cada día un nuevo aprendizaje, enfrentándome a mis propios límites y una oportunidad para enfrentarme a mis propios miedos.

 

En los últimos años tuve la oportunidad de trabajar en proyectos de marcas que me llenaron el alma, potenciando aún más mi lado creativo, y en cada una de las marcas que he creado saque a relucir la personalidad única y diferente de cada persona que estaba detrás de ella.

 

Ahora es tu turno.

ÚNETE AHORA A MI COMUNIDAD PARA COACH DE NEGOCIOS

Accede a mi guía “5 CLAVES PARA CREAR UNA MARCA PODEROSA Y CONQUISTAR A TUS CLIENTES, CUANDO ERES UN COACH DE NEGOCIOS.”

Además recibe consejos e ideas para atraer a tu cliente.

You have Successfully Subscribed!

Powered byRapidology