Branding Love - Diseño de Marcas para coach o consultores de negocios
16991
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16991,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

¿Esto te pasa a ti?:

✔ Comenzaste con tu negocio de coaching o consultoría, sientes que tienes la solución perfecta para tus clientes, pero sientes que no captas su atención.

 

✔ Te sientes frustrado al no saber cómo sobresalir de la manera que realmente quieres como coach o consultor.

 

✔ Estás listo para escalar y marcar una diferencia en tu sector, pero tu actual logo no convence ni a tus posibles clientes.

 

✔ No sabes como empezar con la imagen de tu marca y por eso vas haciendo publicaciones sin pies ni cabezas en el día a día en tu negocio.

BRANDING LOVE ES MI MÉTODO PARA DEFINIR PASO A PASO LA IDENTIDAD VISUAL DE TU MARCA Y POSICIONARTE COMO REFERENTE EN TU SECTOR.

✔ Es una guía para para ayudarte a crear paso a paso la imagen de marca de tu negocio, enfocar tu personalidad y reflejarla en cada elemento visual.

 

✔ Contiene todos los elementos que necesitar para dominar la identidad visual.

 

✔ Te doy cada una de las nociones que yo aplico para crear una marca poderosa que atraiga, con este método identifico el estilo de cada negocio y hago que cada marca haga impacto en su sector, escalando tu éxito.

QUÉ HAY DENTRO DE BRANDING LOVE?

 

MÁS de 20 lecciones LLENAS DE EJEMPLOS que encontrarás:

 

✔ Qué es el branding y cómo utilizarlo en tu negocio,

 

✔ Cómo reconectarte con tu negocio y definir tu personalidad,

 

✔ Definir tu cliente ideal, para darte una visión de hacia a donde tiene que apuntar la identidad visual,

 

✔ Construir la misión, visión y valores de tu negocio, poner en claro sobre quién eres, para así saber a dónde va tu proyecto,

 

✔ Definir cada uno de los elementos gráficos, para tener los ejes claves para diseñar la identidad visual de tu marca,

 

✔ Una guía para recopilar todos los elementos de tu marca y no perderlos de vista,

 

Y muchos consejos prácticos y hojas de trabajos con ejercicios para que todo lo que te dé lo pongas en práctica desde el minuto uno.

Pero no todo dentro del ebook es teoría y ejemplos. También contiene páginas con ejercicios 100% prácticos para avanzar paso a paso, pensados para que desarrolles tus habilidades creativas en el concepto de marca.

¡Para que implementes todo desde el minuto uno!

Con Branding Love:

✔ Crearás la personalidad y estilo de tu marca, que vaya contigo y tu negocio, enamorando a tus clientes.

✔ Reflejarás la personalidad a través de colores, tipografías y formas.

¿Estás listo para construir una marca poderosa y que atraiga?

Esta guía es para vos sí…

✔ Sentís que no tenes claridad a la hora de reflejar tu marca;

✔ Tu actual logo no te convence ni a ti ni a tus posibles clientes;

✔ Queres tener una imagen de marca profesional pero ahora no puedes invertir mucho;

✔ Acabas de empezar con tu negocio y no tenes una marca todavía;

✔ Sentís que tu imagen visual actual no te representa;

✔ Crees que tu marca no atrae a tus potenciales clientes y no te diferencia en tu sector.

¿Quién soy yo para que confíes en mí?

 

 

Soy Paola Pérez, tengo más de 8 años de experiencia en el diseño gráfico y especialista en estrategia de marcas, ayudo a coach y consultores de negocios a definir sus marcas de manera estratégica y visual para que puedan triunfar en su sector.

 

En este ebook he volcado toda mi experiencia como diseñadora gráfica pero también como freelance. He desarrollado cada uno de los puntos para que tu marca responda a las exigencias actuales a las que los profesionales independientes nos enfrentamos, vas a crear una marca de impacto y que atraiga.

 

¿TE ENSEÑO A CREAR LA ESTRATEGIA DE TU DE MARCA CON EL MISMO MÉTODO QUE UTILIZO YO?

No esperes más y consigue Branding Love por 21 US$

 

Recibirás el ebook inmediatamente, para que puedas comenzar construir tu marca.

Mira lo que dicen de branding love…

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Aquí encontrarás la respuesta.

¿SÓLO CON LEER EL EBOOK, APRENDERÉ A CREAR MI MARCA?

Lamento decirte que no. Leer un libro y dejarlo en el olvido, obviamente no te va a servir para crear tu marca. La única forma de garantizarte que podrás hacer tu estrategia de marca es poniendo en práctica los conocimientos que te he resumido en el ebook y en las hojas de trabajo.

Me he esforzado mucho para crear para ti un contenido rico en información valiosa, pero tienes que ser tú quien ponga de tu parte para aprender y tener la destreza para crear la identidad visual de la marca.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA COMPLETARLO?

Branding Love, está diseñado para que lo completes a tu ritmo. Puedes ir leyendo una lección, haciendo el ejercicio correspondiente y luego dejar pasar unos días antes de seguir con la siguiente lección. Tú marcarás el ritmo al que quieres aprender.

Una marca es algo que debe ir contigo durante mucho tiempo, vale la pena detenerse para asentar sus bases de la mejor manera.

¿CÓMO HAGO EL PAGO DEL EBOOK?

Pinchas en el botón de “QUIERO EL MÉTODO BRANDING LOVE” y se abre una popup con el carrito de compra.

El pago se hace mediante Paypal, es la plataforma de pago más segura para realizar pagos online. Tendrás la opción de pagar con tu cuenta de Paypal, si tienes una, o podrás pagar con tarjeta de débito o crédito. Una vez finalizada la compra te llegará un email de confirmación y podrás descargar los materiales de Branding Love.

NO TENGO TARJETA DE CRÉDITO NI CUENTA PAYPAL. ¿PUEDO PAGAR DE OTRA FORMA?

El pago es 100% seguro, pero si no puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o si no tienes cuenta de Paypal y quieres comprar el Ebook, puedes ponerte en contacto conmigo en hola@paoperez.com y estudiaremos alguna alternativa.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL EBOOK EN MI MONEDA?

El precio del libro está marcado en Dolar (USD). Si vives en un país con una moneda distinta, cuando realices el pago, el cargo a tu tarjeta de crédito se hará de forma automática con el valor correspondiente a tu moneda local.

Aprende a construir la identidad visual con las ideas claras y enamora al mundo entero con tu marca.