Ivonne Gabriela es una terapeuta de parejas, que ayuda a mujeres con problemas de pareja desde el autoconocimiento y reencuentro con su yo femenino.
Creamos la marca personal de Ivonne Gabriela con la intención de conectar con mujeres profesionales, que tienen un alto cargo, son autoexigentes, frías y competentes. Están en parejas hace un tiempo, al principio de la relación las cosas eran agradables, ahora le parecen demasiado “Empalagosas”, su pareja se queja de que ellas son frías e insensibles. Tienen miedo del abandono. En el fondo le gustan las cosas femeninas, les gustaría verse a sí mismas plenas y felices, quieren sentirse más segura de sí mismas para dejar de compararse y de odiarse por ser “débiles” y sentirse inferiores a otras mujeres.
La marca debía ser femenina, libre, mágica, íntima y cercana. Le recomendé ese estilo porque era el adecuado para la clienta que se dirige. Debía ser una marca femenina porque debe conectarse con mujeres y no perder presencia. Necesitaba ser libre para que las mujeres se vean reflejadas en ella su personalidad, mágica porque tiene que estar conectada a los servicios que brinda, mostrar el lado más energético, magia lunar, que no son los típicos servicios de relaciones de parejas. Por último, tenía que ser íntima y cercana para que sea la mujer pueda confiar en su servicio, saber que hay una persona que la entiende y es una amiga que la va a ayudar en la guía de su búsqueda Interior.